Noticias / Regiones

1.Dic.2012 / 03:36 pm / 2 Comentarios

Los hermanos y hermanas hicieron propicia la oportunidad para orar por la salud del presidente Chávez / Foto: Prensa CCC Guárico.

Prensa CCC Guárico.- En un ambiente de espiritualidad, fraternidad y con oraciones fortalecedoras, fue recibido el candidato de la Revolución, Ramón Rodríguez Chacín, durante encuentro con los pastores y líderes evangélicos del estado Guárico realizado este viernes, en el salón “Simón Bolívar” del Consejo Legislativo de la entidad.

La actividad fue propicia para elevar oraciones de sanidad por el comandante presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías. Asimismo, hermanos y hermanas de las diferentes iglesias evangélicas hicieron peticiones a Dios para fortalecer el plan de gobierno que llevará adelante en el estado Guárico Rodríguez Chacín, en beneficio de las comunidades y en atención a los más necesitados.

También hicieron entrega de propuestas al candidato de la Revolución, quien se comprometió a estudiarlas y analizarlas. Dijo, “la tarea es hacer Revolución y el fundamento de esta Revolución es la doctrina cristiana. Me siento fortalecido con gran espiritualidad, pido que sigan orando como lo están haciendo”.

En su intervención, Rodríguez Chacín agradeció el apoyo que recibió de parte de los hermanos evangélicos, a quienes les transmitió un mensaje de compromiso, abriendo las puertas para trabajar de manera conjunta y aliada en su gestión de gobierno, y hacer la Revolución irreversible en el estado Guárico.

Destacó la importante tarea que realizan diariamente los pastores y líderes evangélicos al recorrer casa por casa, llevando el mensaje de amor y espiritualidad al pueblo, de manera organizada, como deben hacerlo todos los revolucionarios.

Expresó que “todo lo que están predicando en el mundo se va a convertir en una verdadera Revolución, por ello, les ofrezco la mano amiga con los mismos objetivos cristianos. Mi mensaje es de apertura total para las iglesias, quiero trabajar con todas de manera unida, desde ya me considero un aliado a los cristianos, porque somos todos parte de esta Revolución que lidera el comandante presidente Chávez”.

Por su parte, los hermanos en la fe expresaron el respaldo absoluto a Rodríguez Chacín, a quien señalaron como enviado por el señor Jesucristo para el Guárico. Así lo expresó el pastor Rafael Guzmán, presidente de la confraternidad de Calabozo, quien además enfatizó que las iglesias se encuentran trabajando en base a la discusión y debate del Segundo Plan Socialista de la Nación, el cual viene a beneficiar a la población más necesitada, declarando en nombre de Jesús que Ramón Rodríguez Chacín entregará su amor al pueblo, enviado por el Rey de Reyes.

El abanderado de Chávez estuvo acompañado de su esposa y compañera de lucha Carola Martínez, los candidatos al Consejo Legislativo de Guárico Leonardo Rodríguez, Freddy Jiménez, Fidel Túpano y Yusmary Vidal; el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP), Comando de Campaña Carabobo (CCC- Guárico) y los líderes de los partidos aliados a la Revolución.

La hermana Gladis Ortiz de Valle de la Pascua inició con las oraciones de fortalecimiento y bendiciones para Rodríguez Chacín y su esposa Carola Martínez / Foto: Prensa CCC Guárico.

El candidato dijo que el fundamento de esta Revolución es la doctrina cristiana del pueblo / Prensa CCC Guárico

Agradeció de manera personal las oraciones y expresó un mensaje de unión y espiritualidad / Prensa CCC Guárico.

 

Comentarios

1.Dic.2012 06:08 pm
William Aviles Seco. (Guárico) dijo:

Guarico es CHAVISTA, no hemos bajado en ningún momentos el apoyo Socialista, en cada elección. Desde el punto geografico de nuestro mapa, deberiamos empezar en un desarrollo industrial. Por el exceso de agua dulce y las grande extensión de llano. Hay yacimiento minerales. Nuestro futuros Gobernador RAMON RODRIGUEZ CHACIN, tiene que exigir la corresponsablidad del restos de la instituciones. Ejemplo PDVSA-GAS. con PDSA-ASFALTO deberían hacer una empresa para hacer y hechar asfalto en todas las carretera. Que queda días estan como de la cuarta republica, debido a que las gandolas, son desviada por la roptura del puente en Miranda.
Las carreteras agricolas. La aceras con su respctivas rampa, para las personas con difusión o discapacidad motora. Hacer grande embalse de agua dulce. Hacer la RED de AMBULANCIA Socialista y Aprovechar la formación de cuerpos de Bomberos en los municpios donde no existen.
Con Ramon Rodriguez Chacin, Tendremos este ensayo que desarrollar. venceremos.

3.Dic.2012 10:58 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

DIOS me los continúe bendiciendo a todos,

Creo que la mejor manera de gobernar un estado y la nación misma es bajo principios bíblicos, reconociendo a CRISTO como Señor y Salvador, reconociendo la importancia de que el ESPIRITU SANTO de DIOS gobierne primeramente nuestras vidas y todo nuestro ser.

Que JEHOVA nuestro DIOS gobierne a nuestros estados y a nuestro país a través de nuestros gobernates; y que como a Salomon les dé espíritu de sabiduría y justicia; para que gobiernen como debe ser, sin corrupción, sin robo, sin injusticia, etc.

Felicitaciones ravolucionario Ramón Rodríguez Chacín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve