Noticias

16.Ago.2018 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

Diversos Representantes de los Partidos Comunistas y Obreros y las organizaciones populares que asistieron al VI Congreso del Partido Comunista de México, condenaron el magnicidio en grado de frustración perpetrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

A través de un comunicado, entregado a la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja Durant, los representantes de cada organización expresaron su rechazo a los hechos de los cuales los militantes de la derecha nacional e internacional, han aceptado su participación.

“A esta nueva agresión planificada desde los círculos imperialistas de Washintong y la oligarquía colombiana contra la soberanía de Venezuela y contra el derecho del pueblo venezolano de dirigir sus propios destinos”, indica parte del comunicado, citado por la Embajada de Venezuela en México.

Entre los integrantes de estas organizaciones se concentran el Partido Comunista de Brasil, Perú, Paraguay, Grecia, El Salvador, Venezuela, el Partido Comunista de los Pueblos de España, los Comunistas de Estados Unidos, la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común-Colombia, el Partido Popular Socialista de México, El Frente Democrático Popular, y el Frente Amplio de Lucha, Dirección Colectiva y Resistencia .

Luego de recibir el comunicado, la representante de Venezuela, agradeció la solidaridad expresada al mandatario nacional y el pueblo venezolano, y resaltó que continuarán alerta ante cualquier ataque contra el país suramericano.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve