Noticias / Regiones

30.Ago.2013 / 09:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Hombres y mujeres revolucionarias, dirigentes y militantes de partidos aliados del Proceso Socialista anunciaron su respaldo absoluto a los 21 candidatos a las alcaldías y concejales del estado Anzoátegui, por el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en busca de garantizar la victoria perfecta del pueblo en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

William Ontiveros, coordinador ejecutivo de los partidos revolucionarios en la región, expresó que la construcción de la Patria Nueva es lo primordial, pues, así lo inculcó el líder de la Revolución Bolivariana, comandante Supremo, Hugo Chávez.

“La alianza perfecta entre todos los partidos de la Revolución, con los camaradas del PSUV y de todas las otras seis organizaciones que apoyamos la Revolución en el estado Anzoátegui, hemos podido llegar a ese acuerdo unitario, el cual nos va a impulsar a tener la mayor cantidad de triunfos en todas las alcaldías del estado Anzoátegui y nuestros concejales para el beneficio de todo el pueblo”, indicó el vocero.

En este sentido, destacó que la unidad de las fuerzas políticas de izquierda logrará que el programa de la Patria 2013 – 2019, las políticas sociales y la eficiencia del Gobierno Bolivariano, llegue a todas las jurisdicciones para el buen vivir del pueblo anzoatiguense.

“El llamado tenemos que hacérselo a todos los camaradas que nos sentimos revolucionarios y que de una u otra manera estamos aprobando el legado del Comandante Chávez y el impulso para darle buena gobernabilidad al proceso bolivariano y chavista, desde todos los municipios”, puntualizó Ontiveros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve