Noticias / Regiones

19.Dic.2012 / 10:16 pm / 5 Comentarios

Partidos Aliados apoyan a Francisco Rangel

Prensa GPP Bolívar.- Partidos aliados a la Revolución en el estado Bolívar expresaron ayer su júbilo ante la reelección de Francisco Rangel como Gobernador de la región, una victoria que demuestra el amor y compromiso del Pueblo venezolano con el Presidente Hugo Chávez y el Socialismo Bolivariano.

José Acarigua, representante regional del partido Patria Para Todos (PPT) manifestó que el pueblo de Guayana dio una demostración clara de ser una región comprometida con el proceso de cambio revolucionario; un logro obtenido gracias a la unidad de los partidos aliados, venciendo a quienes intentaron dividir los esfuerzos.

“A ellos les hacemos un llamado, a nuestros compatriotas de las filas de izquierda a permanecer unidos con nuestro Pueblo para discutir en Asambleas Populares las acciones del gobierno en el estado Bolívar”, acotó Acarigua, acompañado por toldas políticas como NCR, Podemos, Redes, Psoev, MEP, IPC, UPV y Tupamaro.

De igual forma añadió que los Partidos Aliados fueron piezas fundamentales en la obtención de la victoria del 7 de Octubre y del pasado domingo 16 de Diciembre, marcaron la gran diferencia con el candidato de la derecha.

“Es por eso que la relación entre los Partidos Aliados, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el gobernador Francisco Rangel, debe ser de respeto, de solidaridad, de encuentros y unidad”, manifestó José Acarigua.

 

Comentarios

20.Dic.2012 09:17 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

eche palante camarada Rangel Gomez, aqui en El Callao estamos con la revolucion.
Hasta la victoria siempre…………….

20.Dic.2012 09:31 am
jose (Zulia) dijo:

camarada suerte y mas eficiencia meno oficina mas supervicion a los trabajo visite las barriada para conocer sus necesidades esto se hace siempre no cuando hay elecciones que se acuerdan de las barriadas nada mas cuando hay elecciones mano dura con la inseguridad la salud vialidad el ambiente ponga su jente a trabajar sáquelos de las oficinas mire que estuvo en peligro la gobernacion casi que se pierde mas eficiencia lo dijo el comandante

20.Dic.2012 11:07 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Es necesario que el Partido Comunista de Venezuela entienda que estamos viviendo momentos difíciles donde los padres tienen hijos pero no saben lo que crían. Hoy el dicho de que hijo de gato caza ratón no es tan cierto porque la tecnología ha avanzado y el hombre si lo educas con un poco de aparatos electrónicos como Blackberry, computadora portátil, play, san sung y pare de contar; se olvida hasta de su familia y eso esta pasando que los hijos de políticos de alta estima en el pueblo que no concluyen sus estudios quieren que los coloquen a trabajar en una oficina con aire acondicionado y se meten en corrupción buscando dinero fácil.
El no haber apoyado al gobernador de Bolívar es un costo político para el P.C.V y el día que se sienten en una mesa entenderán lo que les digo, porque una cosa son los hijos y otra cosa es el padre. Analicemos mas profundamente la situación nacional y veamos la abstención de los estados que no trabajaron con el Poder Popular. ¡OJO PELAO!.

20.Dic.2012 08:26 pm
mcd (Bolivar) dijo:

r. Gobernador! Usted ha realizado una gestion de calidad…SSSS (Sucesion de Sucesos Sucediidos Sucedidamente) El Pueblo de Bolivar es honrado con su Gestion! Continue con la caracteristica humildad conque Gobierna!!!!

21.Dic.2012 01:57 am
Jorge Altiaga (Unare-Puerto Ordaz) (Bolivar) dijo:

Cuando se confunde la estrategia con la tactica se corre el riesgo de esquivocarse, ya que cuando una decision no se discute con las bases descarnadamente ese es el resultado, ya antes alguien lo dijo la politica es algo muy serio para dejarlo en manos de politiqueros, la politica es la interpretacion del momento actual respecto a la realidad circundante, no es un asunto de corazon solamente, sino de mente amplia, en las circunstancias presente ser revolucionarios hoy dia, no es lo mismo que en los años sesenta ni setenta, se requiere de una nueva estrategia, y ese fue el error de los oportunistas, que cuasi entregan este territorio en manos de una derecha transfuga en el estado Bolivar, por confundir tactica con estrategia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve