Noticias

17.Ene.2019 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: @CancilleriaVE

Foto: @CancilleriaVE

El Partido Unidad Laborista de San Vicente y las Granadinas, se solidarizó con el pueblo venezolano ante las declaraciones injerencistas del autodenominado Grupo de Lima, en las cuales desconocen  a Nicolás Maduro como el presidente legítimamente electo de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.

«Es muy desafortunado que las fuerzas políticas imperialistas y sus aliados, dentro y fuera de Venezuela, busquen, por motivos partidistas e ideológicos, manchar el proceso electoral y cuestionar la legitimidad del presidente Maduro», reza el comunicado que fue difundido por la Cancillería venezolana.

La ULP resaltó que el propósito de Estados Unidos junto con sus aliados es destruir la legitimidad del líder venezolano lo cual «representa una injerencia injustificada en los asuntos internos de Venezuela, en contra del derecho internacional».

«Esta interferencia ilegal y equivocada es una continuación de los esfuerzos indignos del imperialismo y sus aliados para subvertir la Revolución Bolivariana; no les interesa la paz ni la estabilidad en Venezuela. Su objetivo es el cambio de régimen. Quieren tener en sus manos el petróleo de Venezuela y otros recursos materiales que legítimamente pertenecen al pueblo de Venezuela», expresó el partido en su misiva.

Además señalaron que se encuentra complacido con las pasadas elecciones presidenciales que, supervisadas por diversos observadores internacionales, reflejó la voluntad del pueblo venezolano.

El partido destacó que en Venezuela se han celebrado 24 elecciones de manera libre y justa al tiempo que realzó que el proceso electoral venezolano ha sido considerado universalmente como uno de los mejores.

El mandatario venezolano fue electo con 67,84% de los votos del pueblo, que se traduce en 6 millones 248.864 electores, en los comicios realizados el 20 de mayo de 2018.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve