Noticias / Regiones

7.Dic.2014 / 07:01 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) eligió por consenso este domingo a la revolucionaria Jennifer Mayora como jefa de patrulla de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

En un contacto con Venezolana de Televisión, Juan Iriarte, militante psuvista encargado de esta actividad comunal en la Guardería Catia La Mar, señaló que el proceso eleccionario de los 198 jefes de las UBCh en todo el estado Vargas, así como de los 10 representantes de las patrullas sectoriales ha sido exitoso y tuvo bastante participación, «con lo que estamos dando un ejemplo al país de organización».

Mayora expresó: «Somos un equipo que estamos comprometidos con esta revolución, con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el coronel José Manuel Suárez. Vamos a seguir luchando».

Adolia Vaamonte, una de las 10 jefas de Círculo de Lucha Popular para el Buen Vivir, electa el mes pasado, manifestó que en dos semanas ha asumido la responsabilidad de reestructurar cinco UBCh. «Esto es un compromiso que hemos llevado desde hace muchos años con el comandante Chávez, hoy con el presidente Maduro y con el gobernador García Carneiro, con civismo y conciencia».

La militancia del Psuv eligió este fin de semana a los jefes de patrullas sectoriales, en un proceso de participación que busca afianzar la vanguardia de esta organización política.

En la jornada son electos 136.820 jefes sectoriales en todo el país, luego de que el 29 y 30 de noviembre pasado se llevara a cabo el proceso de elección de 13.682 jefes de las UBCh, con el objetivo de reorganizar el partido desde las bases, como muestra de su carácter democrático y participativo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve