Noticias

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- La Bancada Progresista del Parlamento del Mercosur (Parlasur) saludó al pueblo de Venezuela por el triunfo alcanzado por la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

A través de una declaración, hizo un llamado a los pueblos del mundo para enfrentar con mayor integración sudamericana el bloqueo político y económico que arrecia el imperialismo contra Venezuela.

A continuación declaración íntegra de la Bancada Progresista del Parlamento del Mercosur: 

La Bancada Progresista del Parlamento del Mercosur (Parlasur) saluda al pueblo venezolano por las recientes elecciones presidenciales del 20 de mayo, que ante las fuertes presiones injerencistas externas y los llamados internos a desconocer el acto, igualmente se realizaron con normalidad y sin hechos de violencia.

Saludamos igualmente a las autoridades electorales del Poder Electoral, al Consejo Nacional Electoral, y al compañero Nicolás Maduro por su victoria en las urnas.

Ante las reiteradas sanciones impuestas a Venezuela por parte de la Administración Trump, la Unión Europea y el desconocimiento de los gobiernos del Grupo de Lima a la soberanía del pueblo venezolano, hacemos un llamado a enfrentar con mayor integración sudamericana al bloqueo político y económico sobre Venezuela.

DESCARGA PDF AQUÍ:  Declaración BANCADA PROGRESISTA PARLASUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve