Noticias

7.Jul.2018 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La nueva Panadería de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) inaugurada este sábado en el Urbanismo Salvador Allende, ubicado en Catia, Caracas, atenderá a un total de 1.376 familias de la localidad.

El ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, señaló que la inauguración de esta panadería  forma parte de las acciones emprendidas para frenar a  las mafias que obstaculizan la distribución del pan al pueblo venezolano.

“Entonces ahora nosotros estamos distribuyendo el pan con los Clap. Esta panadería va a distribuir el pan a través de los Clap y le va a quedar pan todavía para venderlo en este espacio, de manera que eso es lo que estamos haciendo y quiero felicitarlos a todos ustedes”, expresó en un vídeo difundido en su cuenta Twitter.

Istúriz destacó los esfuerzos del Ejecutivo Nacional en proteger al pueblo de las acciones de especulación y acaparamiento propias de la guerra económica perpetrada contra la nación.

“Saludos al pueblo productivo de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro porque gracias a su esfuerzo junto a las comunas seguimos combatiendo las mafias bachaqueras del pan, con la apertura de más de 250 Panaderías Comunales Clap”, agregó en otro mensaje.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve