Noticias

17.Jun.2013 / 09:27 pm / 6 Comentarios

Foto: Archivo.

El canciller de la República, Elías Jaua, señaló este lunes que hay países europeos que temen al carácter fascista que por años ha caracterizado al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Durante su visita a la ciudad de Roma, Italia, Jaua se comunicó vía red social Twitter con las y los venezolanos y aseguró que en esta localidad, donde el fascismo arremetió contra el pueblo italiano, se alertó sobre los rasgos de la derecha venezolana en esta región.

En un mensaje, el funcionario escribió: “En Madrid, Ginebra, Roma temen del carácter fascista del gobernador de Miranda, que por cierto hoy esta de visita en nuestro estado. Se le ve nervioso”.

En otro tuit, publicó: “Aquí en Roma, donde el fascismo arremetió contra el noble pueblo italiano, nos alertan sobre los rasgos de la derecha Venezolana, que dirige Capriles”.

Reconocimiento de la FAO

Por otra parte, el canciller se refirió al reconocimiento que hizo la FAO a Venezuela por erradicar el hambre en el país y manifestó que la oposición se molesta por este avance del Gobierno Bolivariano.

Dijo que Capriles es uno de ellos y aseguró que él no esta de acuerdo con el reconocimiento de la FAO ni con el trabajo que se viene llevando a cabo a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

“El gobernador de Miranda se molesta porque la FAO reconoce a Venezuela y porque Corpomiranda está haciendo lo que el no hace. Demasiado odio,mucha ira”, publicó en su cuenta @JauaMiranda.

Jaua expresó que “al Gobernador le pica el trabajo de Corpomiranda. Que se rasque, porque ahora es que viene lo bueno. Que se ponga a trabajar y deje de criticar”

Además, el representante venezolano felicitó a servidores de Corpomiranda y al Poder Popular de Miranda por el excelente trabajo que se viene desarrollando en la entidad. “Felicito el trabajo de los dignos servidores de Corpomiranda y al Poder Popular. Miranda está cambiando. Se está poniendo linda y moderna!!”.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

17.Jun.2013 09:44 pm
DIANA CRESPO (Zulia) dijo:

EL ESPANTA PÁJAROS DE CAPRILES…SOLO SIRVE PARA ASUSTAR A LOS PENDEJOS…ESE BICHO CAERÁ PRONTO … SU PROPIA MALDAD LO CONSUMIRÁ… TENDRÁ QUE HUIR DEL PAÍS PUES LA JUSTICIA LO ALCANZARA…

18.Jun.2013 01:27 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

Yo creo que ya Capriles debería estar preso con todo lo que pasó el 15 de abril, pero la justicia es demasiado lenta. Su «arrechera» fue demasiado obvia, hay videos que lo indician a él. ¿Por qué la Fiscal no actúa? ¿Por qué es tan lenta? Yo sé que cuando ella actúa es porque lo hace con pie de plomo, pero lo de Capriles es demasiado obvio.
Es un caprichoso asqueroso, por fascista, por embustero. Preso es que debe ir.

18.Jun.2013 02:01 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

Yo creo que ya Capriles debería estar preso con todo lo que pasó el 15 de abril, pero la justicia es demasiado lenta. Su «arrechera» fue demasiado obvia, hay videos que lo indician a él. ¿Por qué la Fiscal no actúa? ¿Por qué es tan lenta? Yo sé que cuando ella actúa es porque lo hace con pie de plomo, pero lo de Capriles es demasiado obvio.
Es un caprichoso asqueroso, por fascista, por embustero. Preso es que debería estar ya.

18.Jun.2013 06:35 pm
lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

De acuerdo con Elias Jaua, ese ser es la expresión de la amargura de tanto palo que ha recibido por parte de la revolución. Es necesario como dice la camarada Diana que la justicie se aplique sobre ese degenerado que nunca llegó a conocer lo que es amor patrio. Justicia. justiciaaaaaaa………….. Ya basta de estar perdonando tanta malda de ese mequetrefe.

19.Jun.2013 05:10 am
Carmen Valero (Táchira) dijo:

CAMARADAS LES DOY LA RAZÓN ¿POR QUÉ ESE PERSONAJE Y SUS SECUACES NO LES PONEN LOS GANCHOS YA? NO ESTÁ GOBERNANDO SE ESTÁ DEDICANDO A SABOTEAR, CONSPIRAR, VIAJAR PARA SEGUIR DIRECTRICES DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO, LA SANGRE DE LOS CAMARADAS CLAMAN JUSTICIA, ES HORA DE QUE PAGUE

19.Jun.2013 08:09 am
Rafael E. Figueroa (Táchira) dijo:

Disculpenme, por la quiza indolencia, pero lo que pasó fue que la emberraron los supermercados, porque lo que Capriles siempre ha querido hacer creer a sus seguidores incautos, no deja de ser más que pura…… y entonces estaba tan untado y mal oliente que los negocios no le quisieron vender papel higienico y por eso salió a quejarse al mundo de que en Venezuela no había papel higienico, rogaría al presidente Maduro, así fuera regalado, le enviara una buena cantidad de papel higienico y pronto antes de que empiece la campaña electoral para que así la comience de forme »limpia» y acepte los resultados electorales, porque desde ya les adelanto va a volver a cantar »fraude». Coño pana de verdad en Europa tienen que tenerle miedo porque allá si saben que es el facismo, y este candidato de la mentira eso es lo que ha querido implantar en Venezuela, además que este es el candidato de la mentira, engañando al pueblo diciendole que ibe a mejorar lo que ellos NO HAN HECHO: LAS MISIONES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve