Noticias

9.Ene.2013 / 08:01 pm / 2 Comentarios

Cumbre del Alba y PetroCaribe

Caracas, 09 Ene. AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, agradeció la visita de representantes de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y de PetroCaribe que se encuentran en Caracas como muestra de solidaridad al presidente venezolano Hugo Chávez, quien recupera su salud en Cuba.

Maduro ofreció una «bienvenida amorosa y afectuosa en nombre del pueblo venezolano a representantes de 19 países de América Latina y el Caribe que han venido a expresar su amor al pueblo de Venezuela».

En la cumbre participan los presidentes José Mujica (Uruguay), Evo Morales (Bolivia) y Michell Martelly (Haití), así como los cancilleres de Bolivia y Ecuador y algunos primeros ministros de naciones del Caribe.

Maduro ratificó los lazos de hermandad que unen a estos pueblos. «Los que estamos aquí nos queremos, nos respetamos», expresó Maduro, en la sede de la Cancillería venezolana.

AVN 09/01/2013 19:02

 

Comentarios

9.Ene.2013 09:18 pm
JOSUE GUERERE (Distrito Capital) dijo:

PODER POPULAR POR SIEMPRE

10.Ene.2013 01:00 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

El ex-candidato perdedor y sus adláteres de la politiqueria, se quejaron por la visita de nuestros hermanos gobernantes o cancilleres y demás delegaciones, que llegaron a trabajar en los acuerdos firmados con anterioridad a reafirmar el apoyo al Presidente Chávez y a nuestra patria bolivariana, como gestora de iniciativas de integración sueño de nuestro Libertador. Entonces el ilógico Capriles, pegó el grito al cielo, como les duele la Democracia Participativa y Protagónica, pues ellos se dicen los abanderados de la democracia, pero en realidad son unos imperialistas y neocoloniales, partidarios del pensamiento único, así lo demuestran y practican, en sus rostros lucen ser especializados en el mundo de las apariencias, se conmueven, gesticulan, quieren aparecer como en las telenovelas aquellos personajes que lo hacen de buenos, cuando en realidad son los personajes del mal.
Piden y clamaron a la OEA, a sus amigos de la misma calaña para denunciar y malponer a nuestra Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve