Noticias

14.Sep.2020 / 07:42 am / Haga un comentario

Foto: VTV

“Estrenando vida después de esta terrible experiencia del COVID”, con estas palabras el  sacerdote jesuita Numa Molina informó este domingo que venció a la enfermedad que lo mantuvo aislado y en tratamiento desde el pasado 16 de agosto.

A través de su cuenta en la red social Twitter @numamolina, afirmó que aún se sigue recuperando  la debilidad que deja el virus,  pero ya negativo.

“Gracias Dios mío, gracias por mis amig@s y gracias por mi pueblo y su oración. Sigamos construyendo el Reino de Dios”, escribió el padre Molina.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve