Noticias

2.Abr.2015 / 07:06 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

A través de una entrevista ofrecida en “Diálogo con La Tarde” del medio NTN24, el ultraderechista radical, J.J. Rendón, conversó de los ataques, que a su juicio, ha recibido del presidente Nicolás Maduro, además, asegura en números que son 195 atribuciones en su contra.

El experto en crear y aplicar tácticas psicológicas, guerra sucia y campañas negras dijo “me han dicho terrorista, violador, pedófilo, malnacido, traidor de la patria, lavador. De todo. Y esta es la hora en la que no tengo ni siquiera un ticket por parquearme mal en ningún país”.

Según Rendón, se persigue a la oposición y a estudiantes hasta se torturan. Estos cometen delitos y ¿son víctimas? ¿En qué país del mundo son llamados “presos políticos” o “movimientos estudiantiles” a quienes efectúan complot para intentar golpes de Estado y bombardear zonas e instituciones estratégicas de la Nación, donde se hacen guarimbas que dejan decenas de muertos y lesionados además que se atente contra la vida de niños de un preescolar?

En este orden de ideas, el publicista conjuntamente admite su férrea posición para desprestigiar al Gobierno Nacional en cualquier parte que le sea concedido y así hablar de lo que en sus falsas hipótesis sucede en el país. Claramente será con manipulación, guerra mediática, mentiras, montajes y todos los medios que le sean puestos a su servicio para hacer ver su verdad, no la que vive el pueblo de a pie que hoy esta siendo más dignificado por la Revolución Bolivariana.

Para finalizar, el derechista continuó insistiendo en prestar su colaboración para desacreditar a la administración venezolana, manifestó: “Maduro cree que va a hacerme psicoterror a mí. Llevan 15 años tratando de que yo pare en mis denuncias y no lo van a lograr. Seguiré cooperando con todas las campañas que sean contra esta dictadura, incluso de gratis. No hay forma de que me vayas a frenar, Maduro”.

LaIguana.TV

 

Comentarios

2.Abr.2015 07:47 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Respuesta de un digno venezolano, cultor de Aragua “Pablo Cabrera”, título: “¡DETENTE YANKI! ¡Detente Yanki! ¡Detente! ¡Nuestra América no es tuya! ni toda la humanidad ni jamás nación alguna que tenga hijos que la amen con amor, coraje y furia. No te inquieta otro Vietnam, ni una hecatombe te inmuta. Tan sólo el poder del dólar es lo que a tí te preocupa y el status corrompido de sociedades injustas.Para las transnacionales eres héroe que fulgura pero es otra la verdad y tú no estás a su altura: América no es Hollywood ni es una invención absurda, ni es libreto nuestra historia de ruin película alguna, con sangre la hemos escrito y está plasmada en la lucha. ¡Detente yanki! ¡Detente! Nuestra América no es tuya! y aunque quieras aplicarle al mundo tu fuerza bruta y quieras volver lo bello en odio, terror y angustias eso yanki…eso no… puedes tú lograrlo nunca el mundo es vida y amor y no hay quien lo destruya, ni con todos tus misiles ni con toda tu iracundia. Sigue.

2.Abr.2015 07:49 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Continuación….

Acuérdate de Darío
acuérdate de su pluma:
“Tendrás que poner a Dios
de cómplice en tu aventura”
y Dios está con los pueblos
y en contra de tu locura.
¡Detente yanki! ¡Detente!
¡Nuestra América no es tuya!
Autor: Pablo Julián Cabrera C.I. 2.044.797
Parlamento del Adulto Mayor 0416-5496117
Mcipio Zamora, Edo. Aragua

3.Abr.2015 07:14 am
carmen valero (Táchira) dijo:

SEÑOR RENDÓN CUIDADO LE CAE LA SALIVA, NO SE LE OLVIDE QUE TODO LO QUE SUBE, BAJA CUIDE DE QUE SU CAÍDA NO SEA ESTREPITOSA, ES MÁS BUSQUE AYUDA PSIQUIÁTRICA QUE BIEN LO NECESITA PUESTO QUE ALGO EN SU CABEZA NO ANDA NADA BIEN. SEA SINCERO NO QUIERES A VENEZUELA Y QUIERES QUE SEA PISOTEADA POR LA PLANTA INSOLENTE DEL IMPERIO YANKIE, TRANQUILO SEÑOR QUE SU HORA VA A LLEGAR NO IMPORTA DE LO QUE USTED SE VALGA, LA VERDAD TRIUNFARÁ Y LA MENTIRA QUE USTED DIFUNDE A DIARIO SE CAERÁ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve