Noticias

23.Ene.2018 / 11:32 am / Haga un comentario

movilizacion

Este martes  organizaciones laborales y sociedad civil continúan asistiendo a la marcha conmemorativa a los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jímenez, ocurrido el 23 de enero de 1958.

La marcha que partió desde Plaza Morelos, frente a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), sector Bellas Artes llegará hasta la Plaza O´leary, en el sector El Silencia, en el centro de Caracas, donde los los movimientos sociales participarán en un acto central.

«Estamos aquí defendiendo a Venezuela, porque somos bolivarianos, en estos momentos ha empezado la batalla por nuestra patria, basta de que Estados Unidos se apodere de las naciones. Estamos luchando por nuestra identidad, por nuestra libertad» expresó Ramon Reyes, vocero de inteligencia social de los Círculo Bolivarianos, a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Representantes sindicales de diferentes regiones del territorio nacional, también se concentran en Caracas para recordar esta importante fecha para la democracia en Venezuela, entre ellos, los trabajadores  de Venalum, expresaron su compromiso al continuar elevando la producción no petrolero, a pesar de los bloqueos económicos que vive el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve