Noticias

25.Ene.2018 / 02:38 pm / Haga un comentario

trujillo

Trabajar por una nueva organización del sistema productivo del país, plantearon los agricultores de la región de los Andes, durante una asamblea de debate del Plan de la Patria 2019-2025, realizada este jueves en el estado Trujillo.

El ministro de planificación Ricardo Menéndez, quien encabezó el encuentro, destacó que trabajarán en la distribución de los rubros que se producen en la región andina a través de los Distritos Motores de Desarrollo.

«Vamos a generar gobierno económico en el sitio donde se produce, gobierno para que el 80% del café que se produce en Venezuela llegue directamente a los hogares»dijo Menéndez.

De igual manera, hizo énfasis en la nueva infraestructura del país así como en la formación para el área económica como el proyecto de la Universidad de la Semilla, propuesta por las asambleas de productores.

«Ahora viene una nueva infraestructura para el desarrollo en las áreas de vialidad, transporte, distribución del sistema hidráulico, sistema de riego, sistema eléctrico, la infraestructura para el desarrollo, la organización productiva y la tecnología, la educación y la formación para la economía» añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve