Noticias

13.Dic.2012 / 11:43 am / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este jueves el plan de acompañamiento internacional para las elecciones regionales 2012, donde observadores de 18 países de América y Europa participarán junto al ente comicial.

Desde la sede del CNE, la presidente del organismo, Tibisay Lucena, dio la bienvenida a los 12 representantes de países de América del Sur y del Norte, así como a los de 6 de naciones europeas. Además, participarán delegados de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Iniore) y la titular del Consejo Electoral de República Dominicana, Rosario Garcia Graciano, informó.

Lucena resaltó que cada parte del sistema electoral funciona a cabalidad, para asegurar la voluntad popular expresada a través del voto. En ese sentido, reiteró que la elección del 16-D es mucho más compleja que la presidencial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve