Noticias

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ironizó sobre las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a un nuevo grupo de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“He ordenado pasar al Departamento del Tesoro de los EEUU la nómina completa de los oficiales generales y almirantes de la FANB para facilitar la tarea de “sancionar” por cuotas a los revolucionarios defensores de la Constitución y de la soberanía nacional”, publicó el General en Jefe en Twitter.

Los sancionados incluyen, entre otros oficiales, al Mayor General Richard Jesús López Vargas López, Comandante General de la Guardia Nacional; el Mayor General Jesús María Mantilla Oliveros, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana, y el General de División Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey, perteneciente a la Zona de Defensa Integral del estado Bolívar.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve