Noticias

27.Jun.2015 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, arremetió en contra de la MUD por los resultados de la plancha para el Municipio Libertador que fue anunciada de cara a las elecciones parlamentarias del 6D.

Para Rojas se trata de una terna conformada por paracaidistas, por personas que vienen de otros estados del país, y que están aspirando un curul en la Asamblea Nacional sin conocer la realidad de la capital venezolana.

“Lamentamos la imposición de Henry Ramos Allup de AD como candidato en el norte de la capital, sabiendo que vive en Baruta y su vida política se ha centrado en Carabobo, o Ramón López de PJ quien será su suplente y en la última elección de la AN fue candidato por El Valle. Otro ejemplo grave es el del aurinegro Toma Guanipa, actual diputado por el Zulia, y ahora encabezará la lista de la capital del país”, dijo Rojas.

El dirigente opositor calificó de “engaño y traición al pueblo” lo que ha hecho la MUD presentando por estos circuitos a los candidatos paracaidistas. Asegura que se corre el riesgo de perder las elecciones frente al PSUV.

Sin embrago, vale aclarar que la denuncia de Rojas no es más que su reacción al haber quedado fuera de la lista de candidatos de la llamada Mesa de Unidad Democrática a pesar de su trabajo en la parroquia La Candelaria.

“Nosotros no necesitamos un cargo para seguir luchando en defensa de la comunidad, la protesta, denuncia y propuesta seguirán presentes. Solo le pedimos a los electores que voten con conciencia contra la falta de ética que quiere destruir el liderazgo social, la polarización la combatiremos con trabajo y no con oportunismo”, afirmó.

Rojas asegura que tiene suficientes credenciales y méritos para haber formado parte de la lista de candidatos a la A: “Hemos pasado por la cárcel como en enero de este año por protestar contra la escasez y el hambre que está sufriendo el pueblo y hace un mes perdimos víctima de la inseguridad a uno de nuestros fundadores el líder estudiantil Conan Quintana, pero estos sacrificios son ignorados por la tan famosa macolla. La lucha social es la verdadera voz del sentir de los vecinos”.

Finalmente, el dirigente social exculpa de esta “mezquina” decisión al Secretario General de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, de quien dijo había defendido los liderazgos naturales de cada sector.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve