Noticias

17.Ene.2017 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, aseveró este martes que la oposición venezolana no ha efectuado el permiso correspondiente para movilizarse al municipio Bolivariano Libertador el próximo 23 de Enero.

Durante el acto de ascenso del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Aponte resaltó que la oposición también tiene sus derechos garantizados en la Constitución, “siempre y cuando respeten el derecho a la vida, a la propiedad pública y privada y al libre tránsito”, sentenció.

Del mismo modo, el Jefe de Gobierno de la Región Capital manifestó que las fuerzas revolucionarias se movilizarán este 23 de enero para garantizar la paz de la ciudad.

Cabe destacar, que el pasado 11 de enero el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, convocó a una movilización para el 23 de enero, para “exigir” procesos electorales este 2017.

A través de una nota de prensa el dirigente, que se caracteriza por liderar movimientos violentos, instó que “Salgamos todos los venezolanos a la calle, debe ser en todo el país, no solo en Caracas”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve