Noticias

26.May.2011 / 01:03 pm / 13 Comentarios

La oposición en el parlamento se negó a firmar un acuerdo en rechazo a las agresiones de EEUU contra Venezuela

Prensa RNV.- Parlamentarios revolucionarios afirman que la bancada de oposición, atemorizada por perder financiamiento internacional, se muestra cautelosa por defender los intereses estadounidenses, por asegurarse un sólo objetivo: recibir dinero extranjeros para atacar al Ejecutivo nacional.

«Hay un temor de seguir recibiendo de EEUU muchos de los soportes para mantener sus planes y sus políticos», señala Luis Acuña, legislador por el PSUV.

Rafael Gil, también Diputado del PSUV, subrayó: «los factores oposicionistas no están a favor de nuestra soberanía sino a favor de intereses que no se corresponden a nuestra realidad».

Para Pedro Carreño, los diputados opositores «se abstienen porque no van a estar en consonancia con las decisiones que ha tomado el Gobierno revolucionario».

Coincidieron en que la oposición se plegará a cualquier mecanismo que signifique satanizar al mandatario venezolano. La oposición se negó el martes pasado a aprobar un acuerdo en rechazo al conjunto de sanciones que anunció el imperialismo contra la estatal petrolera venezolana, PDVSA.

 

Comentarios

26.May.2011 04:05 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

No sólo porque temen perder su financiamiento, sino porque son parte de esa compiración de la cual han formado parte desde el 2002. Pero este pueblo ya tiene 12 años que despertó y está preparado para lo que haya que enfrentar. Somos un país soberano y democrático y nuestro comandante-Presidente fue elegido mediante el voto popular de las grandes mayorías. Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos.

27.May.2011 08:11 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

DEBEMOS LEGISLAR PARA METER EN LAS CARSELES A LOS VENEZOLANOS QUE SEAN CAPASES DE VENDER SU PATRIA COMO POR EJEMPLO LOS DIPUTADOS DE LA MUD Y QUE ME DISEN DE ISMAEL GARCIA……. CREO QUE ES MEJOR LAS PENAS DE 1811 EL FUSILAMIENTO NO MERESEN MENOS…LOS VENEZOLANOS O CIUDADANOS VENEZOLANOS DEBEMOS ELIMINAR EN CASO DE COMFLICTO VELICO CON EEUU HAY QUE FUSILAR DE ENTRADA A LOS DIP.DE LA MUD SON QUINTA COLUNNA APATRIDAS ……………..

27.May.2011 08:28 am
Junaire Pino (Distrito Capital) dijo:

Que triste saber que algunas personas compatriotas, pretendan seguir TODA UNA VIDA al servicio del imperio, de sus intereses, de rodilla a toda exigencia yanki, ES LAMENTABLE Y VERGONZOSA LA ACTITUD QUE MANTIENEN. Elllos piensa que de haber una invasión quedaran exonerados por el imperio, SE EQUIVOCAN, seran tan amedrantados como desaparecidos, porque el que no ama a su Patria no ama a nadie, es un ser inescrupuloso, despreciable. Afortunadamente habemos muchos que a diferencia de ustedes que estamos dispuestos a dar la vida si es necesario, pero jamas mantenernos como colonia del imperio. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡

27.May.2011 08:30 am
Eddy Tovar (Distrito Capital) dijo:

Camaradas:

Para nadie es un secreto que esa gente minoritaria «oposicion» nunca han defendido los intereses de venezuela, son unos arrastrados, que se terminen de ir a limpiar piso al imperio.

Esa gente supuestamente venezolana estan al servicio de los Yanquis para aniquilar nuestra patria, pero una vez mas les digo por este medio que se equivocaron, gracias a nuestra politica exterior Venezuela ocupa un sitial de honor en el mundo.

VIVA MI COMANDANTE,

EDDY TOVAR

27.May.2011 08:32 am
gustavo vasquez y olga rojas (Carabobo) dijo:

Ahora, aun cuando estos hechos de traición a la Patria son delitos de acción pública, entendiendo que no hace falta de la víctima, que somos todos los Venezolanos Patriotas, actuación para solicitar la intervención de las instancias jurisdiccionales y administrativas de modo que se aperture la investigación y por ende el castigo a los delincuentes, como Presidente de la Asamblea Nacional y guardián de la Espada de Bolívar que le asignara el Presidente Chávez, después que los fulanos parlamentarios mudistas, asumieron bajo juramento, entre otras obligaciones, defender la patria y sus instituciones, usted tiene la obligación histórica de acudir a las puertas del Ministerio Publico, que pudiera ser previa convocatoria de marcha nacional antiimperialista, a solicitar la investigación penal respectiva contra estos traidores, que, de acuerdo a lo pautado en el Código Orgánico Procesal Penal, seguro debe concluir en una solicitud fiscal de antejuicio de mérito, con el allanamiento de la inmunidad parlamentaria y por supuesto condenatoria, contra todos los diputados que no suscribieron el rechazo del parlamento venezolano a la acción contra PDVSA de parte del Departamento de Estado estadounidense.
las consecuencias o riesgos políticos de esta acción patria propuesta, no pueden ser mayores de lo que significa la oportunidad de oro, dejando de ser los pendejos y quejosos, para darle una contundente y ejemplarizante respuesta, a la reiterada conducta de estos diputados desvergonzados, vende patria y sin razón, a quienes, en su defensa no les quedará mas que, distraídos y aislado su correcorre, seguir en su empeño balbuceo de denuncias, mientras nosotros nos movilizamos en la preparación de la defensa a la Nación que le dio cuna al hombre más grande de América, Simón Bolívar.

27.May.2011 09:25 am
Victor Jose Arevalo Garcia (Zulia) dijo:

Una vez mas la oposicion «VENEZOLANA», demostro al pueblo de Venezuela y al mundo entero, que son unos vende patria, sin moral ni etica y mucho menos tener dignidad y patriotismo, estos sinverguenza por recibir las migajas que les envia el imperio norteamericano para vivir sin dignidad, atentan contra sus propias familias, que deben sentir asco por ellos y verguenza por tenerlos como parientes o padres inmorales. Como venezolano siento pena ajena por estos diputados del imperio.
Esta actuacion del imperio en contra de Venezuela, tiene sus cosas buenas, porque nos permite conoscer a los verdaderos patriotas que salen a la calle a defender su dignidad, libertad y soberania y los lacayos del imperio, que desean volver entregar las riquezas del pais a sus amos.
Los patriotas estamos con nuestro COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA pa’ lante comandante. !LOS VENDE PATRIA NO VOLVERAN!
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS

27.May.2011 10:25 am
franciscohernandez (Zulia) dijo:

no solamente el financiamento, si no la plata depositada en los bancos del norte,pronto acusan a alguin y lo confiscan sus bienes,OJALA lo agan con todos los corupto para q entiende q los gringo no tiene amigo P.S.o.M.Venceremos

27.May.2011 12:14 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

!QUE PUEDO DECIR QUE AQUÍ NO ESTÉ DICHO¡ !QUE PUEDO OPINAR POR ESTA VENTANA QUE YA NO HAYA REPETIDO EN OTRAS¡ COMPATRIOTA QUE ME LEES , BUENA ES LA RECIPROCIDAD PORQUE YO LOS LEO A TODOS Y DE TODOS APRENDO, COMPARTO O DIFIERO PERO LOS LEO. CUANDO UDS. NO OPINAN ME SIENTO DESOLADA, PERO ME RECONFORTA SABER QUE ESTÁN ALLI, QUE TAL VEZ ESTÁN MUY OCUPADOS Y NO TIENEN TIEMPO DE ESCRIBIR, A VECES ME PASA. CRITIQUEN CUANDO HAYA QUE HACERLO, EXPRESEN SU SIMPATÍA Y SU AMOR SIN MIEDO. RECUERDEN POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS QUE ESTA PATRIA NOS NECESITA Y ES NUESTRA MADRE NO PODEMOS DEFRAUDARLA JAMÁS, SI HAY UNA O UNAS MANZANAS PODRIDAS COMO DICE UN OPINANTE EN ALGUNA DE ESTAS PÁGINAS, YA SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER. VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA. YANKYS GO HOME.

27.May.2011 02:44 pm
May (Miranda) dijo:

Todos los revolucionarios sabemos que clase de oposición tenemos, que no es otra que la cuerda de tiranos que se encuentran en venezuela todos reunidos en un solo medio «LA OPOSICION» los cuales se dieron a conocer desde el intento de golpe de Estado facista que perpetraron el 11/04/2002 en donde derogaron la Constitución, cambiaron el nombre de República Bolivariana de Venezuela, destituyeron todos los altos cargos del Estado y desataron una terrible represión social contra los leales al Presidente Chávez todo esto propiciados por los tiranos opositores y dirigidos por el gobierno de Estados Unidos con el apoyo de otros países y organismos internacionales.Tambien recordamos el paro petrolero que iniciaron el 02/12/2002 y duró hasta principios de febrero como medida de protesta política cuyo objetivo fue presionar al presidente Chávez pero no lo unico que lograron fue hambriar al pueble venezolano. Es que ellos creen que OLVIDAMOS. por favor….

27.May.2011 04:46 pm
Mauro Lopez (Aragua) dijo:

Definitivamente a estos diputados de la MUD, lo que los mueve, además del interás de seguir recibiendo dinero del imperio yanqui, es su cobardía, seguro estoy que de estallar un conflicto bélico con alguna nación extranjera (que Dios nos preserve de eso, pero hay que estar preparados), los primeros en salir corriendo a esconderse en otro país bien lejos de los acontecimientos serían ellos.
Por fortuna la mayoría de nosotros los venezolanos somos patriotas dispuestos a defender nuestra soberanía hasta nuestra última gota de sangre.

28.May.2011 02:41 pm
elsa (Distrito Capital) dijo:

jehova por intermedio de tu hijo jesucristo protegenos del imperio mete tu mano poderosa para Q los yankis no se metan con Venezuela protege a nuestro presidente Dios te bendiga y te cuide mi presidente cuidate recuperate pronte Venezuela te necesita

28.May.2011 04:35 pm
CESAR (Distrito Capital) dijo:

Temen perder su financiamiento, porque son parte de esa conspiración de la cual han formado parte desde 2002. Pero este pueblo ya tiene 12 años que despertó y está preparado para lo que haya que enfrentar. Somos un país soberano y democrático y nuestro comandante-Presidente fue elegido mediante el voto popular de la mayoría del pueblo venezolano además para nadie es un secreto que esa gente la “oposición” nunca han defendido los intereses del pueblo venezolano, están al servicio de los Gringos para aniquilar nuestra patria, pero les digo por este medio que se equivocaron, porque por la excelente política exterior Venezuela ocupa un sitial de honor en el mundo. por eso hoy mas que nunca patria socialismo o muerte estamos venciendo…

29.May.2011 08:09 am
Carlos Carreño (Vargas) dijo:

Es necesario, en estos momentos, contextualizar aquella proclama que nuestro Libertador pronunciara en el marco de la Campaña Admirable…»Españoles y Canarios…» El Comandante podría anunciarles…»Opositores y Corruptos…» En esta encrucijada de la vida republicana, aplicaremos las palabras de aquella novela del novelísta Venezolano Rómulo Gallegos…»Se es o no se es …»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve