Noticias

1.May.2017 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

Los hechos de violencia y vandalismo que se han presentado en el país durante las últimas semanas es la muestra que en Venezuela existe una oposición que actúa con extrema perversidad sumado a que la impunidad de sus hechos, los que se fortalecen con la anuencia de lo usuarios en redes sociales, medios de comunicación privados y gobiernos de derecha a nivel mundial.

Así lo expresó Iris Varela, política venezolana y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este domingo en entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televen.

Varela sostuvo que los actos de violencia perpetrados por grupos de derecha convocados por la oposición en Venezuela, dejan huella, una vez realizadas las investigaciones los culpables declaran, “y ellos (dirigentes opositores) no tienen el coraje de salir y asumir la responsabilidad de sus actos”.

Manifestó que mientras sectores extremistas buscan generar confrontación y enlutar al país con muertes, la Revolución Bolivariana se ha encargado de llamar a la calma, convocar a la sensatez, “si hay alguien interesado en la paz de la República es el Gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Psicosis social

Varela ve con  preocupación la actitud y los deseos de algunas personas partidarias de partidos opositores, quienes a través de sus redes sociales instan al odio colectivo contra el chavismo, incluso planificando acciones para la muerte de los mismos.

“Se han utilizado los medios de comunicación, hay ciertos niveles de psicosis (…) hay un nivel de locura que han inoculado en las mentes de algunas personas”, lamentó.

A su juicio, los dirigentes opositores con sus llamados a la violencia, desobediencia civil y a la insurrección están destapando una caja de pandora, están creando un monstruo.

Finalmente instó al diálogo, a mantener la paz.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve