Noticias

22.Jul.2016 / 02:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / Referencial

Foto: Archivo / Referencial

La Operación Cambalache fue activada, este viernes, en el estado Nueva Esparta, dispositivo que se encarga de la “sustitución de aires acondicionados de alto consumo y bajo rendimiento, por aires acondiciones de bajo consumo y alto rendimiento”, informó el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Mota Domínguez.

Preció que se mantendrán en la Perla del Caribe el tiempo que sea necesario, para cumplir con los objetivos planteados en la primera fase.

El Ministro aprovechó la oportunidad para invitar a todos los neoespartanos a que se acerquen al antiguo destacamento 76, ubicado en Los Cocos, Porlamar, y presentar la documentación necesaria para realizar la sustitución.

La Operación Cambalache inició el pasado 1° de julio en los estados Zulia, Carabobo y Anzoátegui, llegando también, hasta la fecha, a los estados Aragua y Nueva Esparta.

Las personas que deseen sustituir su aire acondicionado solo deben cumplir con los requisitos necesarios para la venta y sustitución de los mismos:

Copia del último recibo de pago del servicio eléctrico.
Original y copia de la cédula de identidad de la persona que aparece en el recibo de pago.
En caso de ser alquilado:
Autorización del propietario de la vivienda para instalar los equipos en la misma.
Copia del contrato de alquiler.
Copia de la cédula de identidad del inquilino.
“Cada contrato da derecho a la adquisición y sustitución de tres (3) aires acondicionados del mismo tipo que el beneficiario presente”, especificó el ministro el pasado 22 de junio, a través de su cuenta Twitter @LMOTTAD.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve