Noticias / Regiones

Foto: Gobernación Zulia

Foto: Gobernación Zulia

El pueblo productor del eje perijanero que comprende los municipios Rosario de Perijá, Machiques de Perijá y Jesús María Semprún marcharon en defensa de la patria, la soberanía, la libertad y en respaldo al presidente Constitucional Nicolás Maduro ante los ataques de la derecha norteamericana.

En ese sentido, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, acompañado por la Alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández, la Alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, Betty Zuleta y el Alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez lideró la concentración en defensa del legado del comandante Chávez.

Durante su discurso, el Mandatario Regional expresó que se están viviendo momentos donde se repite el hecho del 2002 cuando la oligarquía venezolana convencida de que el imperio va a colocar presidente, arremetieron con el comandante Chávez, pretendieron matarlo y dieron un golpe de estado.

“La derecha internacional está reeditando el mismo esquema, el imperio ayerempezó a anunciar el objetivo principal y es la empresa petrolera tengamos claridad que no es Maduro ni es Chávez, tengamos claridad que vienen por nosotros, por el pueblo” acotó.

Asimismo, agregó que ya no se llaman escuálidos sino traidores de la patria, también Prieto Fernández asumió la responsabilidad ya no como Gobernador sino como comandante de las fuerzas milicianas que van a combatir cualquier intento de venir a esclavizar al pueblo.

finalmente, aseguro que el golpe de estado dado por el imperio será vencido con la unidad del pueblo que saldrá a defender el legado del presidente Hugo Chávez Frías.

OIPEEZ ZULIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve