Noticias / Regiones

10.Ago.2019 / 09:03 am / Haga un comentario

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, se suma junto al pueblo zuliano a las acciones de soberanía y dignidad en rechazo al continúo ataque genocida que aplica el gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano. En este sentido invita a toda la población a participar en la Protesta Nacional contra el bloqueo criminal de Donald Trump marchando este sábado 10 de agosto a las 9 de la mañana desde la Plaza de República en la calle 77 (5 de julio) hasta la calle 72 de Maracaibo.

En este sentido, Prieto Fernández, Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Zulia, resaltó que nuevamente la colectividad zuliana desbordará las calles marabinas con el objetivo demostrarle al imperio norteamericano la valentía y dignidad de los hijos e hijas de Bolívar quienes están formados para vencer cualquier adversidad y seguir avanzando como tantas veces lo hiciera el Comandante Hugo Chávez precursor de la Revolución Bolivariana.

Al respecto, dijo que los venezolanos cuentan con orgullo patrio y defenderán la soberanía nacional hasta con la vida por ende sus gobernantes afinan estrategias para garantizar la paz de la sociedad venezolana.

Agregó que el Presidente Nicolás Maduro cuenta con importantes aliados internacionales que seguirán articulando planes con el país para incrementar la producción de bienes y servicios en pro de optimizar la calidad de vida de la ciudadanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve