Noticias

28.Feb.2019 / 02:57 pm / Haga un comentario

Duque

La sumisión que mantiene ante el imperialismo, el presidente de Colombia, Iván Duque, que ha prestado su territorio para el despliegue de los planes estadounidenses contra Venezuela, ha comenzado a causar molestia dentro de las esferas de gobierno en la nación neogranadina.

Tal es el caso del alcalde de Cúcuta , César Rojas, quien calificó de errónea la política injerencista y de violencia que el mandatario neogranadino implementó en la frontera para complacer a sus amos imperiales en sus planes de agresión contra Venezuela, que derivó en el cierre de las vías de comunicación entre ambos países, que afectan principalmente a la ciudad colombiana.

“Es un efecto negativo, porque los gremios, la comunidad y los comerciantes empiezan a verse afectados por este cierre de frontera. Siempre eran 30.000 o 35.000 venezolanos que venían a comprar a la ciudad. Con esa medida se registra una disminución en las ventas y en los ingresos”, dijo demostrando la falsedad de la matriz de “crisis humanitaria” y “migración masiva” al señalar que la masa de venezolanos que ingresan a su país, es para comprar.

En torno a los terroristas que Duque por orden del imperialismo apostó en la frontera, el alcalde cucuteño exigió que sean reprimidos porque sostuvo que los miembros de la autodenominada “resistencia” son simples “vándalos”.

“Yo creo que del lado colombiano de la frontera no puede haber encapuchados. Ellos dicen ser una resistencia, pero son una minoría de jóvenes que no van a conseguir absolutamente nada. Y las autoridades militares colombianas, que están mirando esto, no pueden ser consecuentes con ellos y tienen que emprender acciones y reprimir estas agresiones contra la guardia venezolana”, apuntó.

Rojas, acusó a Duque de estar más “preocupado” por Venezuela que por los colombianos, y señaló que Cúcuta es una ciudad con muchos problemas, sin que hasta ahora exista un plan de ayuda por parte del gobierno del presidente uribista.

“Además de la dificultad en Venezuela, nosotros también tenemos muchas dificultades como ciudad. No hay alternativas, ni proyectos que el Gobierno apoye y apalanque para mitigar la problemática de la informalidad”, reclamó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve