Noticias / Regiones

5.Oct.2015 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Esteban Ruíz Guevara” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida activó el equipo de brigadistas comunicacionales con el fin de impulsar nuevos espacios para el debate y discusión del Cuatro F en defensa de la Revolución.

Manuel Molina, coordinador estadal de APC del partido en la entidad, señaló que  de cara a las parlamentarias del 6D,  estarán desplegándose en esquinas calientes y casa por casa, llevando las verdades de la Revolución.

“No podemos quedarnos cruzados de brazos ante lo que pasa en el país, desde ya debemos estar en la calle con nuestras pancartas, con nuestros murales, activados en las redes sociales con nuestro Cuatro F, porque estamos enfrentando una guerra psicológica, pero además juegan a la desestabilización de caras a las parlamentarias”, enfatizó.

Molina destacó que los Brigadistas de APC mantienen un despliegue permanente frente a los ataques mediáticos y propagandísticos que desde el imperio y la ultraderecha internacional ejecutan diariamente contra el pueblo.

“El Partido está en la calle, en constante movimiento, calentando las conciencias y el debate popular junto al Pueblo porque hay mucho que defender, no podemos ceder y mucho menos desmayar en la consolidación del proceso revolucionario”, dijo.

Esquinas Calientes

Este martes 6 de octubre, la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación,  instalará en los 23 municipios merideños las esquinas calientes con el fin de ratificar el apoyo irrestricto a la Revolución y las políticas sociales en pro del pueblo.

En la actividad participarán los jefes políticos de la tolda roja a nivel estadal, candidatas y candidatos de la Patria, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), así como toda la militancia revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve