Noticias

23.Mar.2024 / 01:22 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el despliegue de las fuerzas revolucionarias en el país, donde recibieron propuestas del pueblo para fortalecer la Revolución Bolivariana. La afirmación la realizó a través de su cuenta en la red social X @NicolasMaduro.

“Hemos tenido una semana de despertar del pueblo, donde ‘mucho con poco’ se escucharon las propuestas en las catacumbas para resolver los problemas de las comunidades; dándole el poder a las nuevas generaciones para marcar el camino hacia la Victoria Popular. ¡Feliz y bonito sábado para todas y todos!”, afirmó el jefe de Estado.

Durante la semana, el presidente juramentó al Estado Mayor de la Gran Misión Venezuela Mujer, cuyo propósito será dar inicio al despliegue por todo el territorio nacional para captar a todas aquellas mujeres que necesiten atención.

Igualmente, se desarrolló el acto de apoyo de los once partidos del Gran Polo Patriótico, para respaldar la candidatura a la reelección del presidente. Al respecto, el mandatario nacional calificó como un “acto unitario, amoroso y solidario” la actividad donde aceptó el apoyo de las organizaciones políticas.

“Fue un encuentro maravilloso, lleno de la historia de la diversidad, progresista, de la izquierda revolucionaria y socialista, porque en Venezuela hay una poderosa unión de los sectores democráticos que avanzan para construir la Gran Victoria”, expresó.

El presidente Maduro también lideró el primer Encuentro de Voluntarios por las Siete Transformaciones, donde exhortó a multiplicar: “La organización, multipliquemos la participación, en Venezuela nos necesitamos todos y todas. Con más de 2 millones de voluntarias y voluntarios inscritos, tengo la propuesta de conformar un gran movimiento que será el Gran Voluntariado por el futuro de Venezuela”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve