Noticias

24.Ene.2018 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: Comando Zamora 200 NE

Foto: Comando Zamora 200 NE

El primer presidente chavista de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, será reelecto por el pueblo neoespartano que está listo y a la espera del cronograma que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), para estas elecciones presidenciales, señaló el General en Jefe Carlos Mata Figueroa, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta.

Manifestó que el poder popular, las estructuras de la organización revolucionaria que representa el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) así como los movimientos sociales y colectivos, entre otros, están preparadas, unidas y fortalecidas para salir nuevamente victoriosos esta batalla que representa la cuarta contienda electoral, en 8 meses.

“Acompañamos y respaldamos el anuncio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en convocar las presidenciales antes del 30 de abril, porque este ejercicio refleja el espíritu democrático que se vive en Venezuela, por lo cual nos declaramos en campaña por la reelección de nuestro presidente obrero, porque juntos podemos más”.

Mata Figueroa destacó que el presidente Nicolás Maduro, es el candidato natural de la revolución bolivariana y resaltó además que el mandatario nacional es garantía de paz, protección al pueblo así como promotor del proyecto de soberanía e independencia que inició el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Por su parte, el legislador Junior Gómez, coordinador regional de Organización del PSUV, expresó que la capacidad y el liderazgo del Jefe de Estado Nicolás Maduro, le ha permitido enfrentar el bloqueo económico y financiero ademas del saboteo de la derecha nacional e internacional.

“En los próximos 6 años junto al presidente Nicolás Maduro, quien es un hombre trabajador y humilde, seguiremos fortaleciendo el legado del máximo líder de la revolución bolivariana y protegiendo al pueblo porque los logros sociales serán un derecho”.

Ambos dirigentes de Nueva Esparta coincidieron que este 2018 seguirán los triunfos, porque el pasado año el primer mandatario nacional enfrentó un golpe parlamentario, un intento de aplicar la Carta Democrática y violentas guarimbas, lo cual no afectó los avances sociales obtenidos a través del Carnet de la Patria, Somos Venezuela y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) además de la conquista de 20 gobernaciones y el 93% de las alcaldías del país.

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve