Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 03:44 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB Nueva Esparta.- El pueblo revolucionario del estado Nueva Esparta salió a las calles este domingo, cargado de emoción y con una visible organización para participar en el ensayo electoral convocado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y expresar una vez más su respaldo a los candidatos de la patria, de cara a las parlamentarias.

El jefe regional del Comando de Campaña Bolívar Chávez y gobernador, Carlos Mata Figueroa, anunció que los resultados de la jornada popular fueron excelentes: “La respuesta del pueblo fue la mejor, se trata de números importantes que representan la construcción de la victoria, por eso estamos de júbilo, celebrando que desde tempranas horas de la mañana los reportes superaron la meta”.

La candidata por la lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Dinorah Villasmil, expresó su satisfacción porque el estado mostró su planificación, organización, la maquinaria y fuerza que tienen todos los revolucionarios de la Alianza Perfecta para vencer en las elecciones.

Acompañado por el pueblo chavista del municipio Mariño, y en medio de una gran fiesta popular, Dante Rivas, candidato voto lista, afirmó que los patrulleros y representantes de las diferentes UBCh dejaron en evidencia su poder de movilización y el éxito del 1×10.

Rivas comentó que hoy los revolucionarios tomaron las calles, como lo harán el próximo 6 de diciembre, para luchar por los logros de la Revolución, por las universidades, por las viviendas, por la salud, educación gratuita, y por las pensiones.

Coreando consignas y regalándoles una ola de aplausos las comunidades y organizaciones sociales recibieron también al aspirante por el circuito 2 al Parlamento, Alí Romero, quien dijo sentirse muy alegre por ver a todos los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar unidos, movilizados y desplegados con fuerza por todo el estado, para defender a los candidatos que garantizarán el bienestar y la victoria del pueblo neoespartano.

Los candidatos de la Alianza Perfecta por el circuito 1 Kendy Graterol y Hanthony Coello destacaron el gran despliegue logístico de la estructura revolucionaria, en el cual se movilizaron los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), patrulleras, patrulleros, dirigentes comunitarios y toda la militancia, en función de garantizar la victoria admirable.

Por su parte, Hanthony Coello, resaltó que este evento es un ejemplo de lo que sucederá en las elecciones para la Asamblea Nacional: “Aquí se visualizó las fortalezas que tenemos en cada punto rojo, con nuestros 1×10, el plan logístico y por supuesto también nos sirvió para detectar las posibles fallas en aras de superarlas para hacer la Revolución irreversible”, afirmó Coello.

Mientras tanto, Kendy Graterol enfatizó que el pueblo soberano salió a las calles a defender los logros de la Revolución. “Hemos recorrido los 7 municipios que conforman el circuito 1 de la región y lo que hemos encontrado es el Poder Popular desplegado, apoyando el modelo socialista, de paz y amor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve