Noticias / Regiones

6.Sep.2017 / 08:33 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña Zamora 200

Fotos: Comando de Campaña Zamora 200

“La revolución tiene que perdurar porque en Venezuela nadie puede hacer lo que ha hecho este proceso y así lo hemos demostrado. Vamos a echarle pichón, aquí está un pueblo fortalecido, que ha ido creciendo en conciencia, que sabe lo que está ocurriendo gracias al nivel de comprensión ganado, nuestro objetivo es claro: que la revolución continúe en la patria de Bolívar y Chávez”.

Las palabras del gobernador Carlos Mata Figueroa se escucharon durante el chequeo de la maquinaria 4×4 desplegada en la cancha techada del sector Villa Rosa, situado en el municipio García del estado Bolivariano de Nueva Esparta, lugar donde supervisó la organización y el trabajo desarrollado por los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCH, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

El mandatario insular señaló que todavía existe mucha deuda social para con el pueblo, razón por la cual los chavistas están obligados a esforzarse para llevarle a los más humildes los beneficios a los que tienen derecho.

 “Aquí se ve la fortaleza de la jurisdicción de García y en esta zona no nos gana nadie. Todos participan sin ninguna mezquindad, ni cartas escondidas, claros como somos los margariteños y cochenses, como nos gusta decir y hacer las cosas, y así tenemos que seguir para todos los compromisos que nos faltan, son muchas las batallas todavía por enfrentar, pero tenemos como escudo el proyecto de Chávez que es el proyecto del pueblo”, enfatizó.

El también candidato a la reelección manifestó que García estuvo olvidado por mucho tiempo y que en esta etapa bolivariana se alcanzaron grandes avances, aún a pesar de los momentos difíciles que se han vivido como consecuencia de la guerra económica impulsada por la oposición venezolana y distintos países de formación imperial. Sin embargo dijo que nadie puede negar la significativa inversión social que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha hecho a favor de los más pobres con la finalidad de minimizar las vicisitudes que vive la gente a diario.

 “Vamos a un proceso electoral en octubre para elegir a los gobernadores y las gobernadoras y en Nueva Esparta el comando político de revolución Matasiete decidió que yo fuera el candidato, aquí estoy humildemente, si algo Chávez le enseñó a uno fue que la persona no debe ni ofrecerse, ni negarse, me eligieron, me llamaron, y dije, vamos a echarle pichón”, concluyó.

Listos para la gran batalla

Por su parte el alcalde del municipio García, Cruz Lairet, confirmó que los residentes de esa jurisdicción se encuentran listos para la gran batalla. “Nuestro equipo 4×4 está listo, tenemos un camino que nos llevará a la victoria indiscutible, porque el pueblo se dio cuenta quiénes son los de la oposición y los errores que cometieron”, subrayó.

Orly Ríos, líder de calle, agregó: “Apoyamos al Gobernador por la gestión realizada en Nueva Esparta, muchas familias han sido beneficiadas por lo que solo me resta darle las gracias por el apoyo brindado”, puntualizó.

Mercedes Millán dijo: “Nuestro irrestricto apoyo es para Carlos Mata Figueroa porque sin duda ha hecho una excelente gestión, sobre todo en García. Aquí hay muchos logros revolucionarios, tales como transporte, viviendas, Hogares de la Patria, los Clap, por eso y mucho más, estoy con la primera autoridad regional y la revolución”.

Inés Amarista, jefa de la UBCh en la urbanización “Pedro Luis Briceño” concluyó:“No vamos a permitir que vengan los del imperio norteamericano a invadirnos, ni a decirnos lo que tenemos que hacer, somos soberanos, y en octubre nuestro respaldo contundente es para la reelección del Gobernador, nosotros lo apoyamos, y esa victoria es un hecho, tenemos al mejor de los candidatos”.

Nueva Esparta

Nueva Esparta

Nueva Esparta

Comando Zamora 200 NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve