Noticias / Regiones

17.Oct.2015 / 11:14 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Con propuestas firmes que desarrollen proyectos a favor de todas las disciplinas en Nueva Esparta, la juventud revolucionaria llevará el deporte a la Asamblea Nacional para velar por el bienestar de los jóvenes y garantizar espacios para el disfrute y sana convivencia, así lo expresó Kendy Graterol, candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la entidad.

Durante una actividad deportiva, Graterol manifestó que “buscaremos los recursos necesarios para dotarlos de esos espacios y el material deportivo necesario. El futuro del estado, el país y la patria depende de lo que hagamos hoy. Si nos preparamos, estudiamos y hacemos deporte, ésta será una isla productiva y desarrollada, eso es lo que queremos”, expresó.

Asimismo, se comprometió a realizar un torneo con los estudiantes de la Unefa antes del 6 de diciembre y después de esa fecha otro encuentro deportivo que los sorprenderá. “Cuenten con nosotros para que la Unefa se convierta en una referencia educativa en el estado. Ya conversamos con el Decano para venir a dar clases también, convertirnos en facilitadores, porque la juventud debe prepararse todos los días”, agregó.

Por su parte, Hanthony Coello, también candidato de la Patria, reafirmó el compromiso que como jóvenes tienen con esta universidad, que a su juicio es símbolo de la nueva educación y un nuevo resurgir. De igual forma, señaló que cuando termine el campeonato los candidatos asumirán la premiación que el estudiantado decida.

Los candidatos de la Alianza Perfecta, conformada también por Dante Rivas, Dinorah Villasmil y Alí Romero, entre otros, han manifestado pleno respaldo al deporte en la entidad y su intención de que Nueva Esparta se convierta en una verdadera potencia deportiva, por lo que este es uno de los temas que encabeza la agenda legislativa.

Rivas consideró que este tema es vital para el bienestar y la paz de los ciudadanos insulares y señaló que el presidente Nicolás Maduro está comprometido con su impulso.

Parlamentarismo de calle

La necesidad de impulsar la realización de más encuentros deportivos también es planteada desde las comunidades. Esto se confirmó durante el recorrido casa por casa que efectuaron los candidatos en el sector Pueblo Nuevo del municipio Tubores, desde donde los vecinos levaron diferentes propuestas relacionadas con esta y otras materias.

Janet Gómez manifestó que en su sector, y en toda la Isla, hacen falta más encuentros deportivos y culturales que permitan inculcar valores en la sociedad y rescatar a los jóvenes de las calles.

“Es muy bueno que estos muchachos vengan a nuestras casas a escuchar nuestras propuestas. Solo en las comunidades sabrán qué es lo que verdaderamente hace falta y el deporte sin duda debe reforzarse”, comentó también Pedro Espinoza.

 

Comando de Campaña Bolívar-Chávez / Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve