Noticias

30.Jul.2019 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: @NosVemosEnLaR

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un reconocimiento este lunes a la tolda revolucionaria y a su dirección nacional, que de manera unitaria organizó el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo.

En especial, Cabello destacó la labor del vicepresidente para Asuntos Internacionales del Psuv y embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, al frente de la comisión organizadora del evento.

El líder revolucionario detalló que este encuentro internacional reunió en Caracas a representantes de más de 150 partidos y organizaciones progresistas provenientes de más de 60 países del mundo entero.

“Más de 700 compañeros y compañeras, delegados y delegadas, que vinieron de todas partes del mundo, un extraordinario evento”, manifestó Cabello en el programa Nos Vemos en la Radio, que conduce por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

El XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo se celebró en la capital venezolana del 25 al 28 de julio bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”.

Los delegados y delegadas debatieron y reflexionaron sobre los temas del avance del neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y en la región, con sus consecuencias como el aumento de la pobreza, las amenazas a la democracia y la paz, los intentos de injerencia económica, política, social e incluso militar en la región de América Latina y el Caribe.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve