Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

12.Dic.2016 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

2016 será recordado como el año en que el Pueblo Venezolano no se doblegó de ninguna manera, debido a su firme carácter de lucha y profunda vocación pacífica; elementos que permitieron reinase la hermandad, el entendimiento y el trabajo para superar barreras, dejando atrás las adversidades que nos han impuesto para desmoralizarnos.

Lamentablemente, la irresponsable oposición venezolana sigue empeñada en generar caos de todas las formas posibles, quedando cada vez más aislada por su nefasta retórica anti democrática, su avaricia de poder y sus duelos de liderazgo. Es triste que no estén a la altura de las circunstancias históricas que estamos atravesando y que en vez de contribuir con la armonía del país, que es lo que TODOS necesitamos, solo intenten obstruir, oponiéndose por oponerse a cada medida que como gobierno emprendemos para garantizar bienestar.

Se creyeron los dueños del Estado tras la coyuntural victoria del pasado 6-D, pretendiendo instaurar un régimen parlamentario, usurpando poderes, quebrantando la constitución y generando nuevamente escenarios para la provocación de un gran estallido social, siempre recibiendo el rechazo del Pueblo, que les dio la espalda y se dio cuenta de sus verdaderas intenciones.

Teniendo la mayoría del Poder Legislativo, en un año entero la autodenominada “MUD” fue incapaz de hacer un solo aporte positivo para el bienestar de la Nación, por el contrario, en cada sesión, solo trataron de obstruir todas las obras, soluciones y propuestas que el Gobierno Bolivariano desarrolló para poder echar el país hacia adelante. No se puede esperar más de una fracción que hace rato demostró que no cuenta ni siquiera con un verdadero líder, menos aún, con un proyecto estructural para Venezuela.

El oposicionismo, en su desespero y temor frente al escenario electoral que se vislumbra con las regionales, agudiza sus maniobras disociativas para alterar la realidad. En solo una semana, 17 precandidatos en el estado Bolívar condenaron grandes obras que estamos próximos a inaugurar, las mismas a las que ellos negaron recursos porque no les interesa el bienestar colectivo, sino dañar la imagen de quienes demuestran con trabajo, la firme disposición de lucha para seguir hacia adelante, todo porque tienen miedo a ser derrotados una vez más.

Es tiempo de que se aparten si no contribuirán con el bienestar. Déjennos trabajar. Nuestro Pueblo no quiere verlos decir más sandeces, sean de una buena vez una oposición seria y asuman sus responsabilidades. Por nuestra parte, no nos vamos a detener, hagan lo que hagan, demostraremos de qué estamos hechos y esta Gestión continuará dándolo todo para que haya paz, desarrollo, productividad y prosperidad.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve