Noticias

27.Jul.2019 / 03:02 pm / Haga un comentario

Con el principal objetivo de intercambiar experiencias y compartir ideas a fin de fortalecer la lucha de los pueblos latinoamericanos, Zwelivelile “Mandla” Mandela, nieto de Nelsóñon Mandela, arribó a Venezuela para participar en el XXV Foro de Sao Paulo, que se desarrolla en la ciudad de Caracas, por la soberanía, la democracia, la justicia social, el desarrollo sostenible y la inclusión social.

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter de la Cancillería de Venezuela.

Desde el 25 hasta el 28 de julio se celebra el XXV Foro de Sao Paulo, bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”.

Cabe destacar que esta actividad contará con la participación de más de 450 delegados del mundo, plataforma que debate y reflexiona temas basados en el avance del neoliberalismo y el imperialismo, con sus consciencias como el aumento de la pobreza, las amenazas a la democracia y a la paz en América Latina y el Caribe.

Prensa Vicepresidencia

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve