Noticias

3.Nov.2015 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, creó el viceministerio de Asuntos Multilaterales y de Integración, que funcionará adscrito a la cartera para Relaciones Exteriores anunció este martes la canciller Delcy Rodríguez.

El despacho será ocupado por Rubén Molina precisó la jefa de la diplomacia venezolana a través de su cuenta en twitter.

“Presidente @NicolasMaduro ha creado el Viceministerio de Asuntos Multilaterales y de Integración. Este despacho será ocupado por Rubén Darío Molina” fue el trino de la ministra de Exteriores en @DrodriguezVen.

Antes de la creación del viceministerio, Molina se desempeñaba como director de Asuntos Multilaterales de la cancillería.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve