Noticias

1.Ago.2018 / 03:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo venezolano por su espíritu de lucha inquebrantable y consciencia patriótica ante la guerra económica impuesta por el imperialismo.

A través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, el Presidente Constitucional escribió: “Sigamos demostrando al mundo que el socialismo está vivo. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!”.

El Jefe de Estado desde que asumió la primera magistratura el 19 de abril del año 2013, se ha enfrentado a diferentes formas de agresiones por sectores derechistas nacionales e internacionales que han pretendido derrocar la Revolución Bolivariana.

Ante referidos intentos, el dignatario nacional ha dado un paso al frente para mantener vigente el legado del Comandante Hugo Chávez de defender los intereses del pueblo.

El Gobierno Nacional ha implementado nuevas políticas de protección al pueblo, entre ellas, el Carnet de la Patria.

También ha garantizado la soberanía alimentaria a través de la distribución y entrega directa de productos de primera necesidad por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En la actualidad, el presidente Maduro junto a su equipo de trabajo, impulsa nuevas estrategias para erradicar las mafias dedicadas al contrabando de extracción, potenciar la economía de la nación y brindar mayor poder adquisitivo al pueblo.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve