Noticias

18.Feb.2018 / 05:10 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que las prácticas militares de defensa de la patria Independencia 2018, se realizarán el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero.

“He ordenado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto a nuestro pueblo, en unión cívico-militar, a hacer las operaciones de defensa multidimensional integral del territorio de nuestra patria, las operaciones y ejercicios militares Independencia 2018 el próximo sábado 24 de febrero y domingo 25 de febrero”, expresó durante el zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar que participará en la regata Velas Latinoamérica 2018.

Maduro hizo un llamado a todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto  a la Reserva Militar, a la Milicia Nacional Bolivariana y al pueblo a participar en los ejercicios. “Vamos a afinar la puntería de todos los equipos, el movimiento de todas las tropas, vamos a afinar el movimiento de todos los tanques, de los misiles, de los aviones, helicópteros y sobre todo, vamos a afinar la puntería del alma nacional”.

“Venezuela es una tierra sagrada, no nos metemos con nadie, pero jamás aceptaremos que la bota militar imperial extranjera toque el sagrado suelo de la patria venezolana, jamás, y si quieres la paz prepárate para ganarla”, agregó.

El jefe de Estado explicó que los ejercicios serán desplegados en todo el territorio nacional, incluyendo eL Mar Caribe, el río Orinoco y el Lago de Maracaibo.

“De Este a Oeste, de Norte a Sur, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana demostrándole al mundo que Venezuela se respeta y es territorio de independencia, dignidad y paz”, enfatizó.

Ciudad CCS

 

Comentarios

19.Feb.2018 10:17 am
Angel M. (Sucre) dijo:

Lo dijo Chávez: » Esta revolución es pacífica pero no está desarmada». El Comandante predijo con total acierto lo que ahora acontece. Podemos estar armados pero si no nos preparamos de nada sirve. A prepararse!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve