Noticias

8.Feb.2018 / 11:48 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Movimiento Somos Venezuela, que se convirtió en organización con fines políticos, abrirá un nuevo capítulo en la vida social y cultural del país, indicó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El amor a la Patria nos une, por eso Somos Venezuela. Nace el movimiento sociocultural y sociopolítico que va a ayudarnos a construir la nueva historia de esta Patria: el movimiento @SomosVoficial», expresó el jefe de Estado en Twitter.

En la red social, el mandatario compartió un video del lanzamiento de Somos Venezuela, celebrado este miércoles 7 de febrero en el complejo Parque Miranda, estado Miranda.

Allí, el jefe de Estado precisó que este movimiento socio-cultural congregará a 24 sectores que hacen vida en el país con el objetivo de convocar al pueblo venezolano, a través del Carnet de la Patria, a los comicios presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril.

En esta instancia se agrupan las redes de la juventud, mujeres, trabajadores, campesinos y pescadores. Además están los defensores de los derechos humanos y de las víctimas de los golpes de Estados y guarimbas, los intelectuales y pensadores, los profesionales y técnicos, mineros de las criptomonedas, entre otros.

«El Movimiento Somos Venezuela va a agrupar a todos los movimientos sociales del Congreso de la Patria y que va a convocar a los venezolanos, con el Carnet de la Patria en mano, para participar en la gran decisión que va a tomar el pueblo en las próximas elecciones presidenciales de este mismo año 2018», dijo el Jefe de Estado durante el acto en Parque Miranda.

Previamente, representantes de Somos Venezuela acudieron a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, para entregar los estatutos del movimiento.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve