Noticias

14.Mar.2019 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los trabajadores de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por el trabajo de reactivación del Sistema Eléctrico Nacional.

Así lo expresó el Mandatario Nacional en un video publicado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro en el cual, a través de una llamada telefónica se comunicó con los trabajadores de la empresa eléctrica.

El presidente Maduro llamó a la transformación de la industria eléctrica de primer nivel, pues Venezuela cuenta con trabajadores especialistas.

Destacó que ordenó realizar ejercicios militares este fin de semana de aseguramiento y defensa de la industria eléctrica y agua en unión cívico- militar en el que los castrenses junto a los trabajadores de Corpoelec asegurarán las comunicaciones y el funcionamiento de estas áreas.

Dijo que aprovechará este golpe para dar un contragolpe y tener una industria eléctrica “que nosotros nunca habíamos pensado tener”.

La conversación telefónica se realizó con la finalidad de agradecer las labores efectuadas por los especialistas venezolanos que lograron reactivar el sistema eléctrico nacional, luego del ciberataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional, el pasado jueves 07 de marzo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve