Noticias

27.Feb.2018 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este martes 27 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó el Cuartel de la Montaña, en Caracas, para rendir honores al Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, antes de relanzar su candidatura presidencial.

“Llegamos a este lugar sagrado llenos de energía para rendir honor a nuestro Comandante invicto y decirle que no le fallaremos jamás #JuntosTodoEsPosible“, escribió Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores de Maduro, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; entre otras personalidades del Gabinete Ejecutivo.

Se tiene previsto que en horas de la tarde de este martes el jefe de Estado venezolano, consigne los recaudos necesarios para oficializar su postulación, como el plan de Gobierno para el período presidencial 2019-2025, que será la continuación del Plan de la Patria 2013-2019 ideado por Hugo Chávez.

Maduro

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve