Noticias

24.May.2018 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Vengo con el espíritu del futuro, de la construcción de lo nuevo”, así lo manifestó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde fue juramentado, manifestó que “Venezuela necesita un nuevo comienzo en revolución, con revolución y para hacer revolución. Escuchemos bien el clamor de un pueblo y también su silencio”.

Destacó que durante los 26 días que duro la campaña electoral, en los que recorrió el país, “he logrado escuchar la palabra del pueblo, sus incertidumbres y sus esperanzas”.

Agregó: “necesitamos toda la fuerza de la historia, de nuestros ancestros, de nuestro pueblo, de la unión Cívico-Militar”.

El jefe de Estado, señaló que recibicó el decreto constituyente que reconoce los resultados electorales de los comicios del 20 de mayo, y que establece que su nuevo período presidencial 2019-2025 comienza el 10 de enero del próximo año.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve