Noticias

19.Sep.2018 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles nuevamente su disposición de dialogar con los sectores de la oposición.

“Ratifico una vez más mi disposición absoluta y total para abrir las puertas al diálogo con todos los sectores políticos de oposición que estén dispuestos en aras de la convivencia y la paz”, expresó el mandatario nacional en su cuenta Twitter.

En una rueda de prensa que ofreció el martes ante medios nacionales e internacionale, Maduro ratificó su disposición absoluta y total de abrir las “compuertas del diálogo político para la paz, para la convivencia con los factores democráticos, de la oposición que estén dispuesto a entablar diálogos, agenda abierta”.

Desde el Palacio de Miraflores, informó que le dio instrucciones al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, para que le reafirme al sector opositor su disposición de dialogar.

“Le he dicho al vicepresidente de Comunicación y Cultura Jorge Rodríguez, quien mantiene una fluida comunicación con factores y líderes de la oposición que les diga que estoy dispuesto a entablar conversaciones, a invitar a nivel internacional a quien tengamos que invitar, para que se sienten con nosotros y a colocar una agenda de temas del mayor interés nacional y a hablar amplia y abiertamente sobre todos los temas que hay que hablar”, expresó Maduro en esa oportunidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve