Noticias

12.Abr.2018 / 08:12 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ensalzó el esfuerzo que ha desempeñado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, por mostrar la verdad de Venezuela ante el mundo con su programa ‘Con el Mazo Dando’.

“Hay que reconocer el esfuerzo inmenso que se ha hecho desde el punto de vista comunicacional para defender a Venezuela ante el mundo entero en el programa Con el Mazo Dando”, precisó el mandatario, quien se encontraba en la edición número 200 emitida desde el Cuartel de la Montaña.

El Presidente recordó que este espacio televisivo nació el 9 de febrero de 2014 como una forma de desenmascarar las mentiras de la oposición y, especialmente, llevar la verdad de lo que ocurre en Venezuela al mundo.

“Era para sacar la verdades que nadie saca; no todo el mundo esta dispuesto a salir y poner el pecho en las peores circunstancias como lo hace Cabello, la valentía de poner el pecho y decir la verdad duélale a quien le duela”, expresó.

Asimismo, el Jefe de Estado celebró la unión intachable que tiene con Diosdado, a pesar de que se les haya creer a cierto sector de la población que existe una enemistad entre ellos, indicó.

“Jamás han logrado separarnos ni lo van a lograr. Ahora estamos así porque hemos jurado lealtad eterna por la causa del Comandante Chávez”, aseveró.

Maduro aprovechó la ocasión para conmemorar los 16 años del golpe de Estado durante la presidencia de Hugo Chávez. “Hoy es 11 de abril, se están conmemorando 16 años del golpe de estado y como dijo Diosdado: hoy es un día de los valientes, pero también es el día de la traición”, dijo, explicando que en diariamente se dan estas luchas de la lealtad contra la cobardía.

De igual forma agradeció los gestos de amor que el pueblo le expresa, especialmente en eventos y concentraciones políticas, con cantos y frases en respaldo al proceso revolucionario.

Por su parte Cabello hizo referencia a los agresiones políticas y económicas de sectores de la derecha nacional, respaldados por factores extranjeros, ataques que han sido superado por el Presidente y el pueblo venezolano.

“Elecciones el 20 de mayo y (Maduro) será reelecto como Presidente de la República”, dijo Cabello.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve