Noticias

8.Feb.2018 / 11:35 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su compromiso con la creación de una misión de observación electoral internacional para los comicios presidenciales del 22 de abril de este año.

“Venezuela está abierta a dar todas las garantías necesarias y recibir a todos los observadores internacionales que quieran venir. Más que a inspeccionar, podrán aprender del impecable sistema electoral que hemos construido”, expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El Consejo Nacional Electoral anunció este miércoles que las elecciones presidenciales se realizarán el venidero 22 de abril.

Esta misión de observación electoral internacional es parte de uno de los puntos del acuerdo de convivencia democrática que la oposición venezolana se negó a firmar, luego de ser suscrito un preacuerdo tras las mesas de diálogo en República Dominicana.

“Gobierno y Oposición acuerdan proponer al Secretario General de Naciones Unidas se conforme una delegación de acompañamiento y observación electoral, así como una representación de los países acompañantes signatarios de este acuerdo”, reza parte del texto en el punto de las elecciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve