Noticias

6.Nov.2018 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Con motivo de celebrarse el 47 aniversario de la investidura del Comandante Supremo Hugo Chávez, como cadete del Ejército, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dedicó un emotivo video, donde se escucha la voz del líder eterno de la Revolución Bolivariana, describir la importancia de este momento.

En mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado recordó que Comandante Chávez, señalaba que su paso por la Academia Militar representó en su vida, un “segundo nacimiento” .

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve