Noticias

20.Ene.2018 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que el Carnet de la Patria se ha convertido en un instrumento de vanguardia de la Revolución Bolivariana, a un año de la creación de este mecanismo para el fortalecimiento de las misiones y grandes misiones.

“Hace un año se llevó a cabo la primera jornada de carnetización, del instrumento de vanguardia y revolucionario llamado el Carnet de la Patria, herramienta que ha permitido y permitirá beneficiar a millones de ciudadanos y llevar atención directa a todos los rincones del país”, expresó el jefe de Estado en Twitter, acompañado de un video.

El Carnet de la Patria – herramienta creada en enero de 2017 por el Ejecutivo Nacional para mejorar la eficacia de los programas sociales – busca canalizar los requerimientos del pueblo venezolano. En este sistema se ha registrado un total de 16 millones 595.140 venezolanos, incluidos estudiantes, trabajadores, pensionados y mujeres embarazadas.

A través de esta herramienta, el Gobierno Nacional ha podido sistematizar los casos de personas que requieren cirugías, ayuda a mujeres que se encuentren en proceso de gestación, entrega de medicamentos a quienes hacen la solicitud a través del 0800-SALUDYA, así como bonificaciones especiales a sectores vulnerables específicos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve