Noticias

10.May.2015 / 07:29 am / Haga un comentario

Foto: RT

El presidente Nicolás Maduro, que se encuentra en Rusia, en la conmemoración de los 70 años del Día de la Victoria, concedió una entrevista exclusiva al portal ruso RT, en donde afirmó que «en 25 meses no han cesado los ataques contra la Revolución Bolivariana».

El mandatario explicó que la oposición a la que se enfrenta “no tiene un proyecto serio de país” sino que solo busca fracturar a la nación

Desde la capital Rusa, Moscú, el jefe de Estado sostuvo que en la oposición venezolana hay un “rebrote del neofacismo” en el que el principal fin es acabar con la Revolución Bolivariana emprendida por Hugo Chávez, En este sentido, aseguró que «en 25 meses no han cesado los ataques”, los cuales han sido por todas las vías: política, económica, y sobre todo mediática.

Del mismo modo, agregó que en contraparte de la oposición, “Venezuela tiene suficiente patrimonio moral. Nuestro pueblo es un pueblo noble, solidario” que sigue defendiendo a su Revolución.

Patrimonio Moral

Maduro indicó que en contraparte de la oposición, “Venezuela tiene suficiente patrimonio moral. Nuestro pueblo es un pueblo noble, solidario” que sigue defendiendo a su Revolución.

“Chávez formó un pueblo muy participativo, muy crítico, muy exigente (…) Y ese pueblo sigue allí, satisfaciendo sus necesidades y defendiendo a su Revolución”, recalcó.

El jefe de Estado también afirmó que “hasta los propios opositores se han llenado de los principios de la Revolución Bolivariana” y como respuesta de su parte hacia la nación “lo que ha habido en Venezuela es posiciones que han ido alentando el odio entre el pueblo”.

Conmemoración del Día de la Victoria

El dignatario subrayó que «fue el pueblo ruso el que le quebró el espinazo a Alemania nazi».

Parece que Europa está obrando contra sí misma. Con la mezquindad de algunos líderes, los que más pierden son ellos mismos

«Le toca a la juventud asumir el papel de construir otro mundo. Es el gran mensaje de la celebración de la Victoria», destacó el presidente, subrayando que la gran historia está aún por construir.

En cuanto a las celebraciones del 70 aniversario, el mandatario venezolano opinó que la llegada de muchos líderes mundiales en Moscú es una muestra de «admiración de la historia de Rusia».

«Parece que Europa está obrando contra sí misma. Con la mezquindad de algunos líderes, los que más pierden son ellos mismos», dijo Maduro, comentando el hecho de que algunos líderes occidentales rechazaran participar en las celebraciones en la capital rusa. MCM

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve