Noticias

13.Nov.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que la Revolución Bolivariana ha entregado 191.897 unidades habitacionales en los estado Amazonas, Lara y Miranda.

Durante el programa En Contacto con Maduro indicó que la meta es llegar a 200 mil vivienda solo en estos tres estados gobernados por “la derecha incapaz”, que a su juicio no ha hecho nada y no pasan de mil vivienda sumando las tres entidades.

El jefe de Estado detalló que en Amazonas han otorgado 9.532 viviendas mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y están construyendo 6 mil casas nuevas; en Miranda han entregado 131.171 unidades habitacionales y en construcción hay más de 40 mil; mientras que en Lara han construido 51.194 viviendas y 20 mil están en edificación.

Ante la incapacidad de construcción de casas del gobernador de Lara, Henri Falcón, el Mandatario Nacional instruyó a la almiranta Carmen Meléndez coordinar el levantamiento de viviendas “dignas” para el pueblo larense.

También resaltó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 29.429 viviendas en el estado Miranda; 9.311 en Lara y 3.006 en Amazonas.

Maduro subrayó que a pesar de que el ha enviado los recursos a las gobernaciones opositoras, los mandatarios regionales no han hecho nada, por lo que los invitó al debate concreto “qué haces tu, qué hacemos nosotros”.

Anunció que pronto estará entregando la vivienda un millón 300 mil y en diciembre la vivienda un millón 400 mil para seguir dignificando al pueblo.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve