Noticias

27.Jul.2015 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este lunes al pueblo mirandino por todo el amor y el apoyo recibido, “¡Amor con amor se paga!.

A través de su cuenta twitter @NicolasMaduro escribió: “Gracias al pueblo de Guarenas…Gracias Miranda…por todo el apoyo de hoy y para siempre…Amor con amor se paga”

El jefe de Estado venezolano inspeccionó este lunes obras en la entidad mirandina, donde además aprobó recursos para el desarrollo del Estado.

“Gobierno de calle desde Guarenas-Miranda, inaugurando y entregando obras para el Vivir Viviendo…Sigamos venciendo…”, escribió en un segundo tuit.

 

 

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve