Noticias

2.Dic.2015 / 06:08 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que el pueblo venezolano cuenta con bastante consciencia para dar la batalla el próximo domingo, cuando se realicen los comicios parlamentarios, y ganar la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional (AN).

“Bastante consciencia hay aquí” para dar la batalla el domingo “y para ganar por la calle del medio”, dijo desde la avenida Bolívar de Maracay, estado Aragua, donde se realiza el acto de cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de cara a las elecciones del 6 de diciembre, cuando el pueblo elija 167 diputados y diputadas al Parlamento Nacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve