Noticias

28.Mar.2015 / 10:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que sobre los ataques imperiales en el mundo debe imponerse el derecho internacional, el respeto y la convivencia pacífica entre los pueblos.

Durante la inauguración de una nueva base de misiones socialistas en el municipio Antonio Díaz del estado Nueva Esparta, el Jefe de Estado también subrayó la necesidad de imponer el diálogo y la coexistencia entre las naciones.

“Eso es lo que debe imponerse en el mundo: la paz, la democracia, el respeto humano”, dijo en una transmisión de Venezolana de Televisión.

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve